Filtrado Diésel
Aumentar el rendimiento con tecnología Alemana
Filtrado de Diésel y otros combustibles para reducir los costes y aumentar la eficiencia de centros logísticos, flotas de autobuses y explotaciones agrárias
Filtrado ISIMARE para Diésel
Biodiésel
Con el incremento en la utilización de biodiésel, se produce un notable aumento en el número de averías en los motores, especialmente cerca de las bombas de inyección. Esto se debe a la mayor presencia de partículas de suciedad y agua en el combustible.
Degradación del diésel
Los combustibles diésel, que se utilizan en los motores de locomotoras y barcos, siempre contienen partículas extrañas, principalmente en forma de gotas de agua. La mayoría de las partículas extrañas ya se filtran en la refinería. Durante el manejo y almacenamiento posteriores.
Tanques de combustible
El combustible diésel, que se almacena en los tanques de almacenamiento de empresas de transporte, contiene grandes cantidades de partículas extrañas. Para mejorar el rendimiento y reducir costes, el filtrado de hidrocarburos es esencial. Ahorre en combustible y mantenimiento.

Filtrado de Diésel de Alta Eficiencia
Isimare Germany es líder del mercado en sistemas innovadores de filtración de combustible con una eficiencia extraordinaria.
Las principales áreas de interés durante el desarrollo de estos sistemas de filtración de alto rendimiento fueron la reducción de contaminantes y una reducción significativa del consumo de combustible en el consumo de y los costes de mantenimiento.
Isimare es sin sinónimo de máxima calidad, Made in Germany.
Filtros para Diésel
El Passo del Agua
Sistemas de filtrado de combustible diésel de alto rendimiento, para la mayor pureza del gasóleo. Limpie su combustible antes de usarlo.
Consigue filtrar 38.000 litros de diésel para conseguir un máximo de 0,7 gramos de partículas duras. El valor medio medido en todo el mundo es de 700 gramos. Es decir, 1000 veces más.
Los daños causados por el desgaste abrasivo provocan un exceso del consumo de combustible. Lo que conduce a una disminución de la eficiencia, causando un mayor desgaste.
Son las partículas más pequeñas (1-5 micras) las que causan el mayor daño y los filtros de partículas de los motores no consiguen eliminarlas.
Isimare Green Oil Technology se encarga del filtrado de diésel en explotaciones agrarias, empresas de logísitca y flotas de autobuses. Con las siguientes características técnicas:
Eficacia del 99,9%
Sensores láser para detección de partículas
Sensor de medición de agua en diésel
Sensor de viscosidad
Sensores de medición de NOx y CO2
Sistema de monitorización multidispositivo
GSM y WiFi
Depósito de reciclaje
Beneficios del Filtrado de Diésel
El beneficio para el cliente no es solo la reducción del consumo de combustible, sino también un ahorro de hasta el 62% del coste de mantenimiento. Ya que la limpieza del depósito es costosa y requiere mucho tiempo, etc. Los sistemas de filtrado se fabrican a medida.
Filtros para gasóleo en números
%
Reducción del consumo de diésel
%
Menos partículas de hollín
%
Reducción de las emisiones de CO2
%
Reducción de las emisiones de NOx
%
Aumento del Rendimiento
%
Reducción de costes de mantenimiento

Para qué sectores
Sistema de Filtrado de Diésel
El sistema de filtrado de gasóleo y diésel es una inversión rentable para empresas que tienen un elevado consumo de combustible como:
- Empresas de transporte y logística
- Flotas de autobuses
- Empresas de transporte con locomotoras y barcos
- Explotaciones agropecuarias
El combustible disponible en las estaciones de servicio y los depósitos de almacenamiento siempre contiene cantidades considerables de partículas extrañas y gotas de agua que no se han tratado correctamente en las refinerías. La combustión de diésel con estos problemas presenta desventajas igualmente importantes:
- Mayor consumo de combustible
- Menor rendimiento de los motores
- Desgaste de los motores
- Aumento de los gastos de mantenimiento
Una vez filtrado el combustible diésel, este combustiona de forma completa y más limpia. Se evitan los depósitos de partículas no quemadas. Se reduce el consumo de combustible, el desgaste de los componentes, los gastos de mantenimiento, los tiempos de inactividad y las emisiones nocivas. Aumentar el rendimiento, la autonomía y la disponibilidad.
El uso del Dieselfilter reduce significativamente los costes de explotación y el impacto medioambiental. Una inversión sostenible que se autofinancia gracias al ahorro de combustible y gastos.